EN VIVO
recent

Ver Deportivo Cuenca vs El Nacional En Vivo 02-Agosto-2015


!El León por la victoria ante los Nachos! Deportivo Cuenca recibe a El Nacional en vivo a partir de las 11:30 hora ecuatoriana desde el estadio Alejandro Serrano Aguilar por el arranque de la jornada 04 del campeonato local, siendo el juez principal José Zambrano con transmisión de canal Ecuador TV.

El cuadro morlaco viene de obtener una goleada ante el trencito, el cual lo hace obtener sus tres primer puntos en esta copa pilsener, la idea de los rojos es seguir este camino para poder alejarse lo mas posible de zonas de descenso. Ahora tendrá un rival duro que vienen de ganar, como son los quiteños pero el expreso sabe que en casa no puede ceder mas puntos y apuntan a quedarse con el triunfo.

En tienda del Militar toman son mesura este importante inicio ya que en su anterior encuentro derrotaron 1a0 al ponchito el cual los manda en la casilla 4 con 6 unidades a un punto de los lideres Emelec y Liga de Quito que jugaran entre ellos. los rojos saben que pueden traerse un resultado mas que positivo ya que vienen jugando de una forma expectante que no seria casualidad una victoria en tierras cuencanas.

El jugador Édison Preciado, se refirió al rival y al cariño que le tienen.“Deportivo Cuenca es muy importante para mí y le tengo un cariño especial porque me dieron la oportunidad de darme a conocer en el fútbol ecuatoriano", dijo el goleador de los puros criollos.

Posibles Alineaciones de Deportivo Cuenca vs El Nacional:
:  Piedra; M. Corozo, Ayr, Hurtado, López, A. Oña, Zea, S. Gutiérrez, Marín: Bolaños y J. Gutiérrez.  Entrenador: Álex Aguinaga.
: Bone; Luna, Caicedo, Ordóñez, Palacios, Guerra, Muñoz, Cordero; Pabón, Lara y Preciado.  Entrenador: Rubén Darío Insúa.

Asistente 2: Carlos Herrera
Asistente 3: Ricardo Baren
Cuarto Arbitro: Fabricio Quintero
Evento: Fecha 04 - Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: General $6 dolares, Preferencia $10 dolares, Tribuna $18 dolares y Palco $30 dolares.
Pagina Web: www.tufutbolec.tv
Copa Pilsener

Copa Pilsener

Con tecnología de Blogger.