EN VIVO
recent

Ver Emelec vs Deportivo Quito En Vivo 12/07/2015


!El Bombillo quiere gritar campeón ante la AKD! Emelec se enfrenta a Deportivo Quito en vivo a partir de las 12:00 hora ecuatoriana a jugarse en el estadio George Capwell por la ultima jornada de la primera rueda copa pilsener, siendo dirigido el encuentro por Carlos Orbe Ruiz con transmisión en exclusiva de canal GamaTV y DirecTV.

Luego de obtener una victoria realmente importante en el minuto final ante el trencito, el cual hace prevalecer y agrandar las posibilidades de ser campeones en esta primera etapa, lo primero es que los millonarios logren un triunfo ante los quiteños y esperar que el rey de copa no pueda ganar ante los militares, los encuentros serán a la misma hora el cual estarán informando desde la dirección técnica, los hinchas estarán con la radio en la mano y con el aliento incondicional a su querido azul. no hay duda que los locales son favoritos pero no olvidemos que los chullas vienen mejorando notoriamente en su juego en estas ultimas fechas, por la cual no sera un partido nada sencillo para los guayaquileños aparte vienen cansados de jugar el día viernes en Quito.

Uno de los mejores jugadores del conjunto azul, Ángel Mena, manifiesta que pasa factura jugar encuentros a corto tiempo, pero anhela que tendrá su recompensa el domingo. “A pesar de todo el trajín, el equipo ha demostrado jerarquía. Esperemos que todo el esfuerzo que hemos hecho valga la pena”, dijo Mena.

También recalco, que ante los blaugranas irán con todo por el triunfo y esperaran lo que sucede entre nachos y albos. “El domingo tenemos que hacer lo nuestro, ganar y después veremos que pasa” concluyo el buen volante eléctrico", agrego el volante azul.

Por el lado de los azulgranas viene atravesando una magnifica performance, ya que despues de momentos tensos y problemas con zona del descenso, han podido levantar de manera extraordinaria ya que actualmente se encuentran en el puesto 5 con 29 unidades igual que el Barcelona SC, por ello los quiteños también tienen motivos para dar el gran golpe y quedar en un buen lugar a inicios de la segunda etapa.

El director técnico, Paúl Vélez,  saben que tienen equipo para darle pelea, pero no pueden pecar de confianza y sobre todo de un necesitado Emelec. “Lo primero es pensar en no perder, aventurarse a decir que vamos a ganarle a Emelec no es ético. No es imposible pero inicialmente vamos pensando en ser inteligentes y no perder; después pensaremos en ganar”, manifestó el estratega de la Noble Institución.

Posibles Alineaciones de Emelec vs Deportivo Quito:
: Por confirmar mas adelante.
: Por confirmar mas adelante.

Asistente 2: Christian Lescano Guerrero 
Asistente 3: Flavio Nall Murillo 
Cuarto Arbitro: Fabián Muñoz Tamayo
Evento: Fecha 22 - Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: Generales: 6 dólares. Tribuna General Gómez: $10 dolares, Palco Pío Montúfar: $10 dolares, Palco General Gómez: $35 dolares y Adicional suite: $35 dolares.
Pagina Web: www.tufutbolec.tv

Copa Pilsener

Copa Pilsener

Con tecnología de Blogger.