EN VIVO
recent

Ver El Nacional vs Liga de Quito En Vivo 12/07/2015


!El Nacho busca aguarle la fiesta al Rey de Copas! El Nacional recibe a Liga de Quito en vivo a partir de las 12:00 hora ecuatoriana desde el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 22 primera etapa de la copa pilsener, teniendo como arbitro principal a Carlos Vera Rodriguez con transmisión de canal RTS y DirecTV.

Los puros criollos viene realizando una excelente campaña ya que viene de golear al garra del oso en su propia casa, el cual por esta victoria se ubica en la casilla 6 con 28 puntos que de ganar este encuentro ante los universitarios y puedan ceder puntos Chullas y Toreros entrar a puestos de vanguardia para ir motivados con todo en la segunda rueda. los militares sabiendo que el rival de turno buscara la victoria para coronarse campeón en su reducto dará todo su esfuerzo para que esto no suceda, ya que ellos también son un equipo con tradición y grandeza el cual no permitirán dicho objetivo de la U. se espera un gran marco de hinchas rojos alentando sin para para que sus muchachos reciban el respaldo en este infartante encuentro.

El jugador de la maquina gris, Franklin Guerra , manda un mensaje al líder. “El equipo está muy unido, quiere ir a ganar, no vamos a regalarle nada a Liga ni a cualquier equipo que se venga. Por qué no soñar con ganar la segunda etapa”, dijo el futbolista Guerra.

En tienda de los Funebreros saben que tienen en su manos poder llevarse el titulo de campeón de la primera etapa, con tan solo vencer a la gloria podrían obtener dicho trofeo, aunque saben que los locales también luchan por quedar en un puesto mas decoroso, los liguistas que en esta clase de partido debe pesar la experiencia y la grandeza de cuadro que son por ello deberán jugar concentrado y con tranquilidad que en cualquier momento llegara el gol para felicidad de sus hinchada que confirman que coparan la tribuna ya que vienen motivados pese a la derrota ante los eléctricos por un encuentro diferido.

El Lateral de la bordadora, Pervis Estupiñán,  es consciente que dependen de si mismos para para ser campeones, pero saben que se enfrentan a un gran rival en su casa.“Dependemos de nosotros, vamos a salir a jugar de igual igual, sabemos que El Nacional tiene un buen equipo, como el resto de planteles, pero solo pensamos en ganar”, enfatizo Pervis.

También se refirió respecto a la ansiedad en estas situaciones, “Creo que la ansiedad siempre está, lo que queremos es ganar cada partido, sabemos lo que nos jugamos, en la institución que estamos, salimos siempre con la convicción de ganar y sacar los tres puntos”, recalco el lateral albo.

Posibles Alineaciones de El Nacional vs Liga de Quito:
: Bone; Caicedo, Luna, Morante; Bagüí, Guerra, Chalá, Méndez, Almache; Lara y Álvarez.  Entrenador: Rubén Insúa.
: Alexander Domínguez; José Madrid, Norberto Araujo, Luis Romero, Pervis Estupiñán, José Cevallos, Fernando Hidalgo, Michael Quiñónez, Diego Morales; José Quinteros y Miller Castillo. Entrenador: Luis Zubeldía

Asistente 2: Christian Lescano Guerrero 
Asistente 3: Flavio Nall Murillo 
Cuarto Arbitro: Fabián Muñoz Tamayo
Evento: Fecha 22 - Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: General $7 dolares, Tribuna $15 dolares y Palco $25 dolares.
Pagina Web: www.tufutbolec.tv


Copa Pilsener

Copa Pilsener

Con tecnología de Blogger.