EN VIVO
recent

Ver Deportivo Cuenca vs Mushuc Runa En Vivo 10/07/2015


!Los Morlacos por la victoria ante el Ponchito! Deportivo Cuenca se enfrenta a Mushuc Runa en vivo a partir de las 20:00 hora ecuatoriana desde el estadio Alejandro Serrano Aguilar por el inicio de la jornada 22 de la primera etapa - copa pilsener, teniendo como juez principal a Diego Lara con transmisión de canal Ecuador TV.

El Expreso Austral viene de conseguir un valioso empate 1a1 ante la Universidad Católica, el cual lo ubica en la casilla 8 con 23 unidades, por la cual buscan rematar la culminación de la primera rueda con un triunfo ante los indígenas para quedar en un puesto decoroso. aunque saben que el rival de turno viene con la misma puntuación y siempre son un cuadro difícil, los rojos harán respetar la casa para quedarse con los tres puntos para llegar de la mejor formar a la segunda etapa del torneo local.

El equipo cooperativista obtuvo un pésimo resultado en casa al caer por 3a1 ante el Bombillo el cual no pudo subir posiciones y se quedo en el puesto numero 9 con 23 puntos, los pura sangre son consciente que jugaran en una plaza complicada, pero ellos también terminar de la mejor forma en esta primera rueda. los ambateños trataran de dar el gran golpe en los espacios que puedan dejar los locales. se espera un encuentro interesante con dos cuadros en pos de conseguir un triunfo para alegría de su institución e hinchada.

Posibles Alineaciones de Deportivo Cuenca vs Mushuc Runa:
: Martínez; López, Solís, Hurtado, Gutiérrez; Zea, C. Oña, Jerves, Feraud; Bolaños y Cobelli.  Entrenador: Álex Aguinaga.
: Fernández; Delgado, Gudiño, Mina, Folleco; Porozo, Zura, Pita, Carmona; Iza y Ordóñes.  Entrenador: Sixto Vizuete.

Asistente 2: Edwin Bravo Gutierrez 
Asistente 3: Luis González Cordero
Cuarto Arbitro: René Marín Inca
Evento: Fecha 22 - Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas:
Pagina Web: www.tufutbolec.tv

OPCIÓN HD:

Dale Compartir a este partido para que vean tus amigos (as) en todas las redes sociales que se encuentran en el lado de abajo, Gracias!!!
Copa Pilsener

Copa Pilsener

Con tecnología de Blogger.