EN VIVO
recent

Ver Liga de Loja Vs Aucas En Vivo Online - 22/05/2015


!El Garra quiere ser el Papa! Liga de Loja se enfrenta  al Aucas en vivo a partir de las 19:30 hora ecuatoriana a jugarse en el estadio Reina del Cisne por el inicio de la jornada 19 del campeonato local, teniendo como juez principal a Luis Quiroz con transmisión de canal Uno.

La centinela del sur viene atravesando uno de sus peores arranques en lo que va del torneo local, ya que son unos de los coleros junto al rival de turno con 19 unidades, en su anterior encuentro viene de caer 0a1 ante Deportivo Cuenca. por eso que los universitarios necesitan sumar de manera imperiosa esos tres puntos que les permita salir de esa zona incomoda para los lojanos, aunque el rival ocupa el ultimo puesto no pueden fiarse y deben dar el máximo de su esfuerzo para derrotarlos a los quiteños.

Por el bando de los orientales parece que todo hace suponer que pelearan la zona de descenso de manera directa ya que no se nota el levante del nivel futbolistico de los amarillos, en su anterior encuentro perdieron ante los canarios por ende a pocas fechas de acabar la primera etapa del torneo es casi imposible que puedan levantar, precisamente el objetivo del ídolo del pueblo es que terminen estas ultimas fechas de la mejor manera para llegar de la mejor forma en la segunda etapa el cual tendrán que luchar con todo para pensar en no descender el cual seria un dolor inmenso para su gran hinchada que siempre acompaña en todo lugar.

Posibles Alineaciones de Liga de Loja Vs Aucas:
: Sánchez; Hurtado, Velázquez, Calva; Gómez, Larrea, Mejía, Ayoví; Callejo, Renato, Naula
: Blázquez;  Quilumba,  Gómez, Salaberry, Lara; Mallitásig, Hurtado, Andrade, Padilla, Marcarié y Abreu

Asistente 2: José Alvarado
Asistente 3: Juan Aguiar
Cuarto Arbitro: Manuel Carriel
Evento: Fecha 19 - Copa Pilsener 2015
Precios de Entradas: Generales: $5 dolares, Preferencias: $8 dolares, Tribunas: $10 dolares y Palcos: $20 dolares.
Pagina Web: www.tufutbolec.tv
Copa Pilsener

Copa Pilsener

Con tecnología de Blogger.