EN VIVO
recent

(VIDEO) Independiente del Valle vs Aucas En Vivo Online - 02/05/2015

!El Negriazul quiere recuperar la punta! Independiente del Valle recibe al Aucas en vivo a partir de las 17:00 hora ecuatoriana desde el estadio General Rumiñahui siguiendo la continuacion de la fecha 16 por la copa pilsener, siendo el juez principal Diego Laracon transmision de canal Gama TV y DirecTV.
Indudablemente el rendimiento de la maquina del vale ha sido en forma descendente, ya que perdio la punta del campeonato y hoy se ubica en la segunda casilla con 30 unidades a 3 del lider Liga de Quito que juega mañana. el equipo patrimonial es consciente que ya no puede ceder mas puntos es por ello ante los guayaliqueños solo piensan en ganar para igualar en puntos a los albos, se espera la respuesta del hincha del IDV para motivar a sus muchachos en esta ultima recta de la primera etapa.
Por el lado del Papa del pueblo en su comienzo a la primera división vienen desenvolviendo una campaña irregular ya que son los actuales coleros del fútbol ecuatoriano con 11 unidades junto a Deportivo Cuenca, por eso los orientales esta urgidos de sumar esos tres puntos que le permita salir de esa zona incomoda.
El arquero Sebastián Blázquez, se refirió al rival de esta tarde. “Independiente aprovecha muy bien los errores de los rivales, las pocas llegadas que tiene las concreta, pero eso debemos aumentar la solidez. Mientras menos errores cometamos será más difícil que ellos nos conviertan”, dijo para radio positiva el golero.
Posibles Alineaciones de Independiente vs Aucas:
: Azcona; Núñez, Caicedo, Mina, Pineida, Rizotto, Orejuela, Caballero, Cabezas; Cortez y Ferreira. Entrenador: Pablo Repetto.
: Blázquez; Quilumba, Salaberry, Carcelén, Ibarra, Hurtado, Valencia, Marcarié, Lara; Ledesma y Abreu. Entrenador: Juan Ramón Silva.
Asistente 2: Douglas Bustamante
Asistente 3: José Alvarado
Cuarto Arbitro: Orlando Macias
Evento: Fecha 16 - Copa Pilsener 2015
Precios de Entradas: Tribuna $6 dolares y Palco $10 dolares..
Pagina Web: www.tufutbolec.tv
Copa Pilsener

Copa Pilsener

Con tecnología de Blogger.