EN VIVO
recent

Ver Aucas Vs Barcelona SC En Vivo Online - 17/05/2015


!Choque de Ídolos! Aucas recibe a Barcelona SC en vivo a partir de las 12:00 hora ecuatoriana a jugarse en el estadio Gonzalo Pozo por la fecha 18 de la copa pilsener siendo el partido mas importante del día Domingo, con arbitraje principal Édgar Hinostroza siendo transmitido por canal TC, Directv, Goltv y ClaroTV.

Analizando la realidad del cuadro oriental es una lagrima ya que son los actuales de la primera etapa del campeonato nacional ocupando la ultima casilla con 13 unidades,el panorama es desolador solo un milagro podrá sacar del fondo de la tabla al ex petrolero. el papa sabe que el rival de turno es un grande del país, pero trataran de sacar todos su recursos para luchar y sacar una victoria que permita soñar con salir del ultimo puesto.

Por el lado del torero vienen de empatar ante el ponchito 1a1 en condición de visitante, por mas que la pelea en el campeonato se pone difícil ya que están a 13 puntos del líder Liga de Quito, la idea de los canarios es pertenecer en los puestos de vanguardia para poder pelear con fuerza en la segunda etapa de la copa pilsener.

El volante argentino, Brahian Alemán, promete darle una alegría a su fiel que se encuentra en todo el país.“Trataremos de darle una alegría a la hinchada que siempre nos apoya en Quito. Aucas es un equipo que juega bien, busca mucho la segunda pelota con el Loco (Abreu) para que la baje, eso es lo que debemos cuidar”, dijo el platense.

Posibles Alineaciones de Aucas vs Barcelona:
: Sebastián Blázquez; Edison Carcelén, Jhoan Garcés, Washington Ibarra, Darwin Quilumba, Christian Hurtado, Luis Valencia, Nelson Lara, Juan Ignacio Marcarié; Omar Andrade y Sebastián Abreu.
: Por designar mas adelante.

Asistente 2: Edwin Bravo
Asistente 3: Ángel Toasa
Cuarto Arbitro: Kléver Rojas
Evento: Fecha 18 - Copa Pilsener 2015
Precios de Entradas: General $7 dolares, Tribuna $15 dolares y Palco $25 dolares. (Niños pagan mitad de boleto)
Pagina Web: www.tufutbolec.tv
Copa Pilsener

Copa Pilsener

Con tecnología de Blogger.