EN VIVO
recent

[VIDEO] U. Católica 4 - 1 River Ecuador - 20/03/2015


Universidad Católica hizo imponer su condición de local y goleó 4-1 a River Ecuador por la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los goles fueron por parte de Danny Luna para los visitantes y Facundo Martínez, Sergio Mina, Alejandro Espinoza y Fedrico Laurito anotaron para los locales.

En la primera parte el conjunto local era un claro dominador de las acciones, con constantes llegadas arco rival, mientras que la visita no lograba decifrar el juego de su rival y se veía arrinconado en su propia área. Sin embargo el conjunto guayaquileño, en la primera llegada clara, puso la primera del partido mediante un golazo desde media distancia por parte del volante Danny Luna, quien sacó un zapatazo que venció la resistencia de Hernán Galíndez.

A partir de eso, el partido se tornó de ida y vuelta. El portero visitante Juan Molina fue el gran responsable de que el partido no se vaya al descanso con al menos el empate. Fue la gran muralla con la que se topó la Católica y le sacó dos opciones clarísimas de gol al delantero Federico Laurito.

En la parte complementaria, las acciones empezaron equilibradas, sin embargo a medida que pasaba el tiempo los locales nuevamente inclinaron la posesión de pelota a su favor.

A los 66 minutos, Facundo Martínez sacó un bombazo desde fuera del área, que fue imposible para el portero Juan Molina. Tres minutos después Sergio Mina aprovechó un erro en la zaga rival y con una definciión al deficiente la mandó a guardar.

Universidad Catpolica, a partir de esto, fue ampliamente superior y era cuestión de tiempo que llegue la tercera. Efectivamente pasó y a los 71 minutos Jimmy Delgado desbordó por el sector derecho y habilitó a Espinoza para que cierre la pinza y ponga la goleada.

Los dirigidos por Jorge Célico aprovecharon el bajón futbolístico de su rival y llegó la cuarta. Nuevamente Delgado desbordó y en esta ocasión Federico Laurito la puso adentro para incrementar la goleada.
FutEcTV Web

FutEcTV Web

Con tecnología de Blogger.