EN VIVO
recent

Independiente se afianza en el liderato

Independiente del Valle ratificó su condición de líder del torneo y derrotó este domingo (0-1) al colista Aucas, en juego que terminó con incidentes en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

El único gol del partido fue de Pablo Caballero cuando moría el cotejo (89m), y en momentos en los que el cuadro oriental buscaba con más afán su primera victoria.

En las tribunas, los hinchas sufrieron durante todo el encuentro y, finalmente, esa angustia lo descargaron en contra del administrador del club, Ramiro Gordón, a quien intentaron agredirlo, y del técnico Juan Ramón Silva. “Fuera Silva” fue el grito generalizado.

Aucas se mantiene en la última casilla con apenas dos puntos (-4). Su próximo encuentro será en condición de visitante ante el bicampeón Emelec.

Por su parte, Independiente del Valle alcanzó su sexta victoria en el torneo nacional, por lo que suma 18 unidades (+7). Los del valle serán visitantes la próxima fecha en el Bellavista de Ambato frente a Mushuc Runa.

FORMACIONES:

Aucas: Blázquez; Ibarra, Quilumba, Garcés (Andrade, 82m), Carcelén; Lara (Méndez, 45m), Mallitásig, Pilataxi; Vélez (Padilla, 45m), Ledesma, Marcarié. DT: Juan Silva.

Independiente del Valle: Azcona; Núñez, A. Mina, Caicedo, Pineida; Arroyo (Rizotto, 82m), Orejuela, Cortez (Ferreira, 65m); J. Angulo (Caballero, 51m), D. Angulo y Cabezas. DT: Pablo Repetto.

Árbitro: Roddy Zambrano. Amonestó a Jhon Garcés (69m), de Aucas; J. Angulo (22m), del Independiente del Valle.

Estadio: Gonzalo Pozo.

Fuente: El Universo.
FutEcTV Web

FutEcTV Web

Con tecnología de Blogger.